Envíos y Devoluciones
¿Cuáles son los gastos de envío y/o transporte de recogida?
Envíos: Los gastos de envío son de 1,95 euros más IVA para clientes en Territorio Nacional y Portugal.
Envíos a Baleares y Canarias: 5,95 euros más IVA.
Envío gratuito para pedidos superiores a 59 euros más IVA.
Para más información contactar con El Combo Dominicano.
Recogida por devolución: Los gastos de envío por devolución serán asumidos por El Combo Dominicano siempre y cuando la devolución se deba a error de El Combo Dominicano o del transportista.
Transporte y plazos de entrega:
Los artículos marcados en su ficha con el símbolo "En stock" se entregarán en una plazo de 24-72 horas. Si hubiera alguna incidencia con el cumplimiento de este plazo se avisaría al cliente. El plazo de entrega puede verse alterado por circunstancias especiales de la pieza, problemas de stock, cuestiones de logística o fuerza mayor; en estos casos la empresa vendedora informará del plazo previsto de entrega. El Combo Dominicano se responsabiliza de los vicios, daños, que presente la pieza y que le sean a ella atribuibles.
Devoluciones - Desetimiento
Opción 1: Descargar formulario de desestimiento y envíar cubierto al email pedidos@elcombodominicano.com
Opción 2: Acceder al Formulario de devoluciones
Por no satisfacción del cliente-usuario.
Por error culpa o negligencia del transportista.
Por no haberse aceptado su entrega por el cliente o no haberlo éste recogido por estar ausente al reparto.
Por error de la vendedora.
Derecho de desistimiento: El comprador tendrá 14 días para devolver el producto que no le es de su agrado debiendo asumir en este caso el coste de la devolución.
Esta deberá hacerse con su embalaje y etiquetado original y protegido correctamente debiéndose encontrar el producto en perfecto estado de uso y conservación.
El ejercicio de este derecho podrá realizarse por correo electrónico, a la dirección indicada supra, con el siguiente tenor: "Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/– Pedido el/recibido el día …"
Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
Fecha.
No se aceptarán los productos que hayan sido usados, estén dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia. Del mismo modo no se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos personalizados.
La vendedora procederá dentro de los 7 días hábiles siguientes a la devolución de la compra (o hasta que se justifique dicha devolución) a la devolución del precio pagado (incluyendo los costes de entrega) y mediante trasferencia en la cuenta corriente que el cliente designe, y una vez sea comprobado que no se está ante un caso de devolución incorrecta.
2.- Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de logística no lo pudo entregar al destinatario por culpa, error o negligencia de la misma, El Combo Dominicano se hará cargo de los gastos del reenvío.
3.- No obstante, en el caso de que la empresa de logística hubiera operado correctamente, y la entrega no pueda materializarse, por circunstancias imputables al cliente (rechazo, o falta de recepción en la dirección indicada por ausencias no comunicadas) El Combo Dominicano no se hará cargo del reenvío.
4.- En el caso de devolución por estar la pieza rota o deteriorada, los costes de devolución y del reenvío serán de exclusiva cuenta del vendedor si estos desperfectos no son atribuibles al comprador o son ajenos a la parte vendedora.
5.- Finalmente, El Combo Dominicano se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío, cuando se haya producido una devolución por error de la vendedora. El cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra.
DATOS DE EMPRESA:
Empresa: Dena Debs, SL
Domicilio Social: C/ San Fernando, 47, Casas Nuevas, Telde, 35214, Las Palmas
CIF: B70510482
Email: pedidos@elcombodominicano.com
Teléfono de contacto: +34 691 531 093
Para más información visite http://ec.europa.eu/consumers/odr/
8. Legislación aplicable
7.1 Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española. La resolución de conflictos o controversias será sometida a los Juzgados y Tribunales de La Palmas, salvo en los casos en los que el foro corresponda al domicilio del comprador.
7.2 No obstante podremos establecer como sistema de resolución de conflictos el arbitraje de consumo, en cuyo caso, éste será el medio ordinario de resolución de discrepancias.